City Traffic

EL MEJOR CURSO DE PREPARACIÓN TOEFL iBT PREP EN MÉXICO

El examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen estandarizado que mide tu nivel de inglés. Con GRAD GURU, puedes inscribirte al mejor curso de TOEFL iBT PREP por expertos en el examen. Te ofrecemos clases en línea para que logres el puntaje que necesitas en TOEFL iBT. 

¿Qué incluye nuestro programa TOEFL iBT PREP? 

Nuestras clases de TOEFL combinan teoría y práctica. En las clases online en vivo aprenderás a utilizar estrategias para responder correcta y rápidamente a las preguntas. Con nuestras plataformas en línea, podrás hacer cientos de ejercicios para poner en práctica las estrategias y lograr el puntaje que deseas.

Image by Wes Hicks

Clases online en vivo impartidas por expertos en el examen

Image by Edho Pratama

Acceso a cientos de ejercicios de práctica

Image by Towfiqu barbhuiya

Orientación para agendar el examen oficial TOEFL iBT en un test center o desde tu casa

“Definitivamente recomendaría el cursos de preparación TOEFL iBT PREP de Grad Guru. Mi meta era entrar al MIT. Viendo atrás, logré cumplir mi meta y definitivamente valió la pena.”

Admitido al doctorado en MIT

Cliente de testimonio TOEFL iBT

¿Cómo te preparamos para las cuatro áreas del examen?

speaking.jpg

Preparación para la sección de Speaking

La sección de expresión oral del TOEFL iBT está diseñada para medir tu capacidad de hablar inglés de forma eficaz en entornos académicos. Se compone de 4 tareas que se asemejan a situaciones de la vida real que puedes encontrar tanto dentro como fuera de un aula.

  • La pregunta 1 se denomina “tarea de expresión oral independiente”, ya que requiere que te apoyes totalmente en tus propias ideas, opiniones y experiencias cuando respondas.

  • Las preguntas 2 a 4 se denominan “tareas de expresión oral integradas” porque requieren que combines tus habilidades en inglés: escuchar y hablar, o escuchar, leer y hablar, tal como lo harías dentro o fuera del aula.

Tendrás entre 15 y 30 segundos de preparación antes de cada respuesta y tu respuesta durará 45 o 60 segundos.

escritura-analitica.jpg

Preparación para la sección de Writing

La sección de escritura del TOEFL iBT® está diseñada para medir tu capacidad de escribir en inglés en un entorno académico y se espera que seas capaz de presentar tus ideas de forma clara y bien organizada.

Hay 2 tareas de escritura.

 

  • Tarea de escritura integrada (20 minutos) – debes leer un pasaje corto y escuchar una conferencia corta, luego debes escribir en respuesta a lo que leíste y escuchaste

  • Tarea de escritura independiente (30 minutos) – debes escribir un ensayo basado en tu experiencia personal o tu opinión en respuesta a un tema de escritura.

verbal.jpg

Preparación para la sección de Reading

La sección de lectura del TOEFL iBT® está diseñada para evaluar tu capacidad de leer y comprender el tipo de material utilizado en un entorno académico. Incluye 3 o 4 pasajes de lectura, cada uno de aproximadamente 700 palabras, con 10 preguntas por pasaje. Dispones de entre 54 y 72 minutos para responder a todas las preguntas de la sección.

listening.jpg

Preparación para la sección de Listening

La sección de escucha del TOEFL iBT® está diseñada para medir tu capacidad de entender conversaciones y conferencias en inglés. Incluye la escucha de:

  • comprensión básica

  • comprensión pragmática (actitud del hablante y grado de certeza)

  • conexión y síntesis de la información

 

Hay dos tipos de elementos de escucha en la sección de Speaking: conferencias y conversaciones.

  • 3-4 conferencias, de 3 a 5 minutos cada una, con 6 preguntas por conferencia

  • 2-3 conversaciones con dos oradores, de 3 minutos cada una, con 5 preguntas por conversación

test.jpg

Examen Diagnóstico

Uno de los aspectos más importantes de un curso de preparación es tener la experiencia de completar un examen diagnóstico TOEFL iBT. Esto te permitirá evaluar tu nivel de conocimiento e identificar áreas de oportunidad para incrementar tus puntuaciones. 

flashcards.jpg

Vocabulario

Uno de los retos más grandes en el examen es contar con un amplio vocabulario en inglés. Como parte del curso TOEFL PREP, tendrás acceso a una cuenta de vocabulario para aprender 700+ palabras de alta frecuencia en el TOEFL usando estrategias cognitivas. 

CURSO 100% PERSONALIZADO DE  TOEFL PREP

ALCANZA TUS METAS INDIVIDUALES

Una gran ventaja de nuestro curso TOEFL iBT es que trabajarás en grupos pequeños con un instructor certificado en TOEFL. Si bien, los cursos grupales a veces son más entretenidos, tendrás oportunidades para acelerar tu aprendizaje al recibir retroalimentación constante. Nos adaptamos a tu horario para brindarte el mejor servicio.

Instructores certificados en TOEFL

Domina las 4 secciones del examen con nuestros instructores certificados en la enseñanza de TOEFL: Speaking, Reading, Writing y Listening.