covergre.jpg

CURSO DE PREPARACIÓN 
GRE PREP EN MÉXICO

El examen GRE (Graduate Record Examinations) es un examen estandarizado que mide tu habilidad para razonar bajo presión. En nuestro curso GRE PREP,  aprenderás las estrategias más importantes para obtener un puntaje competitivo en el GRE. Todos nuestros instructores son expertos en el examen.

Agenda tu examen diagnóstico hoy y comienza a prepararte con nuestro programa personalizado. 

¿Qué incluye nuestro programa GRE PREP On Demand? 

1807253-200.jpg

El mejor curso de GRE PREP en México que te ayuda a avanzar a tu propio ritmo. 

Sesiones 1-1 para definir tu programa de estudio

- 120+ videos de explicación 

- 1000+ preguntas de práctica

- 3 exámenes diagnóstico GRE

math.jpg

Razonamiento Cuantitativo

La sección de razonamiento cuantitativo incluye tópicos de aritmética, álgebra, geometría y estadística. En el examen GRE, aparecerán dos secciones de 20 preguntas por sección. Tu puntaje será evaluado en una escala de 130 – 170. 

verbal.jpg

Razonamiento Verbal

La sección de razonamiento verbal abarca comprensión lectora con pasajes largos y cortos y oraciones equivalentes. Para obtener un buen puntaje en esta sección, necesitarás un vocabulario muy amplio en inglés. 

escritura-analitica.jpg

Escritura Analítica

La sección de escritura analítica abarca dos ensayos. En el primero tendrás que desarrollar tu postura sobre un tópico específico. En el segundo, tendrás que analizar la validez de un argumento. Tendrás 30 minutos para cada ensayo. Los ensayos son evaluados en una escala de 0 – 6. 

test.jpg

3 Examenes Diagnóstico

Uno de los aspectos más importantes de un curso de preparación es tener la experiencia de completar varios exámenes diagnóstico GRE. Esto te permitirá evaluar tu nivel de conocimiento y habilidad, e identificar áreas de oportunidad para incrementar tus puntuaciones. 

flashcards.jpg

Vocabulario

Uno de los retos más grandes en el examen es contar con un amplio vocabulario en inglés. Como parte del curso GRE PREP, tendrás acceso a una cuenta de vocabulario para aprender 700+ palabras de alta frecuencia en el GRE usando estrategias cognitivas.