top of page

¿Cómo es el TOEFL iBT Home Edition? 5 cosas que debes saber



1. ¿Qué es el TOEFL iBT Home Edition?

El TOEFL iBT® Home Edition es una opción segura y cómoda para cualquier estudiante que prefiere hacer el examen en casa en lugar de en un centro de exámenes. Por la situación del COVID, quizás prefieres realizar el examen desde la comodidad de tu casa. El examen es idéntico en contenido, formato y experiencia en pantalla a un examen realizado en un centro oficial. El siguiente video te presentará la información más importante de esta prueba:

2. ¿Dónde se ofrece el TOEFL iBT Home Edition?

Se ofrece en todos los países en los que normalmente están disponibles los exámenes TOEFL. No tendrás problema creando una cita desde México, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile o Colombia.


3. ¿Cuál es la diferencia del toefl ibt home edition?

La diferencia del TOEFL iBT Home Edition es que es realizado en casa y supervisado por un humano en línea a través de ProctorU®. Para evitar alguna trampa, no podrás usar audífonos y serás supervisado todo el tiempo. Para tomar notas durante el examen, puedes utilizar un pizarrón blanco que puedes adquirir en internet. Tendrás que tener a mano tu documento de identidad para mostrárselo al supervisor.

4. ¿Cuándo lo puedo presentar?

Puedes agendar un examen TOEFL iBT Home Edition las 24 horas del día, 4 días a la semana, con citas tan pronto como 24 horas después de registrarse. Para registrarte, usa la siguiente liga: TOEFL iBT Home Edition.

5. ¿Qué necesito para presentarlo?

Ahora, lo más importante. ¿Qué necesitas para presentarlo? Para realizar la prueba en casa, necesitarás:

  • una computadora (puede ser una PC o un Mac)

  • una buena conexión a internet

  • tu identificación oficial que mostrarás al supervisor

  • una cámara (webcam) que pueda moverse para mostrar al supervisor toda la sala

  • un micrófono y la habilidad para reproducir sonido por altavoz. No se permiten auriculares para esta prueba

  • un espejo o teléfono para mostrar tu computadora

Deberás descargar e instalar la aplicación de ETS® Test Browser en la computadora que vas a utilizar para el examen. Para instalar completamente el navegador, debes abrir y ejecutar el archivo después de descargarlo. A continuación, tendrás que comprobar que tu equipo esté ejecutando la comprobación de equipo de ProctorU®. Esto confirmará que tu computadora, cámara, micrófono y altavoz cumplen con los requisitos para la prueba. Asegúrate de que tu habitación cumple los requisitos para realizar la prueba. Para la prueba, debe estar en una habitación solo o sola, preferiblemente en casa. No están permitidos los espacios públicos o al aire libre. Tu computadora debe estar sobre un escritorio o mesa. Durante el examen, asegúrate de que el supervisor te pueda ver en todo momento. Intenta no hacer movimientos que puedan parecer sospechosos, como hablar en voz alta o mirar hacia los lados. Al final de la prueba, podrá ver sus resultados no oficiales de lectura y comprensión oral. A continuación, tendrá la opción de aceptar o cancelar tus resultados. Recibirás tus calificaciones oficiales entre 6 y 10 días después de su examen. Recuerda que tus resultados son válidos durante 2 años después de la fecha del examen.

bottom of page