top of page

¿Dónde puedo tomar el TOEFL iBT en México? Lista de TOEFL Test Centers


Estudiantes presentan TOEFL en méxico

Probablemente necesitas acreditar el examen TOEFL iBT para uno de los siguientes trámites: irte de intercambio, estudiar un posgrado en el extranjero, aplicar a una beca o titularte de la universidad. El examen TOEFL iBT es administrado por la empresa ETS, la cual asigna diferentes test centers donde puedes tomar el examen de forma presencial.


Es importante que sepas que el número de test centers en México se redujo durante la pandemia COVID-19 y ciudades que antes tenían varios centros, ahora pueden tener pocos. A continuación te damos una lista de los test centers donde puedes tomar el TOEFL iBT en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla.


Si quieres verificar la disponibilidad de fechas de exámenes, puedes revisarlo aquí en la página oficial de ETS.


Test Centers de TOEFL iBT en la Ciudad de México


  • Centro TOEFL THEOS Asesoría - Juárez, Londres: Para presentar el examen TOEFL en este centro, intenta llegar con suficiente tiempo de anticipación ya que el edificio no cuenta con estacionamiento por lo que tienes que estacionarte en la calle o en un estacionamiento público (hay varios cerca del lugar).

  • Centro de TOEFL US-Mexico Commission for Education - Juarez: La US-Mexico Commission for Education se encuentra en el segundo piso de un edificio también en la colonia Juárez.


  • Test Center Harmon Hall - Lindavista: La sucursal de Harmon Hall en Lindavista se encuentra sobre una avenida muy transitada y no cuenta con estacionamiento propio. Una vez que entres a Harmon Hall, deberás registrarte y firmar que estás de acuerdo con las reglas del examen de acuerdo a ETS.

  • TOEFL Test Center Universidad Panamericana - Centro de Lenguas: El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana se encuentra en la colonia Mixcoac, a tres cuadras de Av. Insurgentes Sur. Los exámenes TOEFL en este centro usualmente empiezan a las 10:00 AM por lo que es importante que tomes en cuenta el tráfico que puedas encontrar para llegar antes de esa hora.

  • DEC San José Insurgentes: DEC es un Centro de Certificado de Evaluaciones que se encuentra en la colonia San José Insurgentes. El centro se encuentra a menos de una cuadra de Av. Insurgentes Sur, muy cerca del Teatro de los Insurgentes.

  • Universidad Intercontinental Tlalpan: La Universidad Intercontinental se encuentra en la delegación Tlalpan en el sur de la ciudad. Una vez dentro de la universidad, debes registrarte con tu identificación y firmar el acuerdo de condiciones de ETS. Recuerda que no puedes ingresar con nada a la sala del examen, por lo que tendrás que dejar todas tus pertenencias en un locker.


Test Centers de TOEFL iBT en Monterrey


  • IMNARC - Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales


Test Centers de TOEFL iBT en Guadalajara


  • American School Foundation of Guadalajara

  • Executrain

  • Proulex Alcalde - Centro de Exámenes Internacionales

Test Centers de TOEFL iBT en Querétaro

  • Professional Testing and Training Center


Test Centers de TOEFL iBT en Puebla


  • UPAEP

  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

  • Universidad de las Américas


Una vez que encuentres el test center en el que te gustaría agendar tu examen no olvides estar al pendiente de las fechas disponibles y prepararte para el examen TOEFL iBT. Si crees que un curso personalizado sea una buena estrategia para obtener un buen puntaje, te ofrecemos nuestro curso TOEFL iBT Prep.

bottom of page